Formularios de Registro en Formaciones y Cursos

Curso teórico-práctico de Daoyin-Qigong y Medicina China Tradicional en Santa Cruz de Tenerife. 

Plazas disponibles: 15 - queda solo 1 PLAZA!

Fechas: 27 y 28 de noviembre, 2021.

Seminario: "Daoyin Shi Er Duan Jin - Los Doce Brocados Sedentes". (Versión adaptada a silla).

CURSO PROFESIONAL CON ENTREGA DIRECTA DE CERTIFICACIÓN DE MONITOR/A DE LA FORMA. 

Saber más sobre Shi Er Duan Jin...  

Forma completa en versión silla. Principios teóricos en base a la medicina china tradicional. Incluye apuntes ONLINE de la forma con los principios teóricos; vídeos originales de CHQA demostrativos de la forma; músicas para practicar la forma y secuencia fotográfica.  

 

AMPLÍA TU FUTURO PROFESIONAL.

Conviértete en monitor@ de las 10 Formas de Qigong para la Salud de Chinese Health Qigong Association.

Con la realización de este seminario obtendrás certificación directa de MONITOR de la forma "Shi Er Duan Jin - Los Doce Brocados Sentado" (una de las 10 formas de Qigong para la Salud de Chqa) avalada por Chinese Health Qigong Association a través de su representante oficial en España (profesor Miguel Martín, 7º duan. Introductor de Health Qigong en España).  

IMPARTE: profesor Miguel Martín. 7º duan International Daoyin Yangsheng Gong System.

Alumno rushidizi (directo) de la familia del profesor Zhang Guangde. Introductor de Chinese Health Qigong en España (2004). Fundador de las escuelas nacionales oficiales de Daoyin Yangsheng Gong®, Qianlong Yangsheng Shu, Lian Gong Shi Ba Fa® y CHQA Health Qigong. Miembro fundador y representante en España de International Health Qigong Federation (IHQF). 

 

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y ASISTENCIA.

 

ÚNICO MODO DE INSCRIPCIÓN: mediante el envío de la presente inscripción on-line, acompañando el justificante del ingreso del curso.

ORGANIZA: CENTRO YUSHAN - BIENESTAR Y SALUD. Tenerife. https://centroyushan.com/

LUGAR: Santa Cruz de Tenerife. Centro de formación YUSHAN. C/Pérez Galdós, 20. 38002. Tel. 650 91 89 33.

FECHAS: sábado 27 y domingo 28 de noviembre, 2021.

HORARIOS: sábado de 10:00h a 19:30h con descanso para comida. Domingo de 10:00h a 13:30h.

IMPORTE DEL CURSO.

- ALUMNOS del "CENTRO YUSHAN" de Tenerife (en cualquier periodo de inscripción): 170€. 

- OTROS ALUMNOS. 185€.

CERTIFICACIÓN: certificado directo de MONITOR de la forma, válido para enseñanza a grupos regulares de estudiantes de base. 

MATERIALES TÉCNICOS EXCLUSIVOS ONLINE INCLUIDOS.  

PLAZAS LIMITADAS: solo 15 plazas/certificaciones disponibles.

Las plazas se tendrán en cuenta en orden riguroso de SU ABONO mediante el envío de la presente inscripción on-line y pago del curso (mantendrá preferencia la fecha del abono del curso). 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: al agotar plazas. 

 

PARA REALIZAR EL PAGO DEL SEMINARIO.

  • LOS DATOS BANCARIOS PARA EFECTUAR EL PAGO APARECEN EN UNA PÁGINA FINAL JUSTO DESPUÉS DE QUE NOS ENVÍES EL FORMULARIO

Una vez hagas click en "ENVIAR MI INSCRIPCIÓN AHORA", aparecerá una página final con los datos para realizar el ingreso. TOMA NOTA DE LOS DATOS ANTES DE CERRAR LA PÁGINA.  

NO SE RESERVAN PLAZAS. 

LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y SE TENDRÁN EN CUENTA POR RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA/INGRESO DEL CURSO. 

 

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN. 

IMPORTANTE: UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, EL PARTICIPANTE HA ADQUIRIDO UNA PLAZA EN EL CURSO Y LA ORGANIZACIÓN CUENTA CON ESE INGRESO PARA CUBRIR LOS GASTOS DEL EVENTO, POR LO TANTO, LA ORGANIZACIÓN NO REALIZARÁ REEMBOLSOS NI COMPENSACIONES DE CUOTAS POR LA NO ASISTENCIA DEL PARTICIPANTE, CUALQUIERA QUE SEA LA CAUSA QUE LE IMPIDA ASISTIR. Los participantes se inscriben CONOCEDORES Y DE ACUERDO con esta condición. 

En caso de imposibilidad de celebrar el curso, debido a restricción COVID-19, o impedimento de trasporte del profesor o de los participantes, por motivo del volcán de La Palma, vía aérea u otros transportes, entre península e islas, o entre islas, el curso será pospuesto a fecha posterior determinada por la organización. 

En cualquier caso o situación de imposibilidad de celebración final del curso, sea o no achacable a la organización, la responsabilidad de la organización estará siempre y únicamente limitada al reembolso de los importes ingresados por los participantes en concepto de inscripciones (sin incluir comisiones bancarias). 

Ninguna otra responsabilidad de ninguna clase, con especial mención a los transportes de todo tipo de ida/regreso, reservas de hoteles, comidas, etc. de los participantes a la ciudad de celebración de los talleres será responsabilidad de la organización. LOS PARTICIPANTES SE INSCRIBEN CONOCEDORES Y DE ACUERDO CON ESTA CONDICIÓN.

Aunque no previsto, el lugar de celebración del curso pudiera modificarse en caso de mejora, necesidad, o de fuerza mayor.

Si por imprevisto en su desplazamiento, enfermedad, o causa de fuerza mayor, el profesor del seminario no pudiera impartir los talleres, la organización optará por la sustitución de profesor de similar categoría o por posponer el curso a otra fecha.

Se espera que cada participante posea su propio seguro médico y de accidentes que le cubra ante cualquier posible incidencia médica o accidente durante los seminarios. 

Las personas inscritas aceptan y asisten a los talleres conocedores de las presentes condiciones, las cuáles declaran haber leído y entender, y aceptan expresamente. 

La organización declina cualquier responsabilidad por accidente no achacable a ésta, o por incidencia médica de los participantes durante el seminario.

La organización se reserva el derecho de modificación de las condiciones generales de los seminarios si esto supone mejora evidente para los mismos o si fuese ineludible por causa de fuerza mayor. 

NO SE PERMITE LA FILMACIÓN/FOTO DEL CURSO. 

EL ENVÍO DE LA PRESENTE INSCRIPCIÓN IMPLICA ESTAR DE ACUERDO CON LAS NORMAS ANTERIORES.  

 

AL ENVIAR UN FORMULARIO CON DATOS A DAOYIN/LIANGONG ESPAÑA ESTÁS ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y NUESTRA POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD. 

 

POR FAVOR, ASEGÚRATE DE CUBRIR TODOS LOS CAMPOS CORRECTAMENTE O TU INSCRIPCIÓN NO SE RECIBIRÁ.

LA ÚLTIMA PÁGINA QUE DEBES VER DESPUÉS DE ENVIAR EL FORMULARIO ES LA QUE TE INDICA CÓMO ABONAR EL CURSO. SI NO VES ESA PÁGINA, TU FORMULARIO SE HA CUBIERTO CON ERRORES Y NO HA SIDO ENVIADO, DEBIENDO ENVIARLO DE NUEVO. 

 

Aquí tus datos personales.
Inscripción.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario de esta web. Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de navegación en nuestro sitio web.