CURSO COMBINADO ON-LINE:

"9 Ejercicios de Daoyin Yangsheng Gong para Fortalecer el Sistema Inmunitario".

Forma de Daoyin-Qigong creada por el profesor Zhang Guangde con motivo de la epidemia del SARS-1 en 2003. 

 

ESTRUCTURA DEL CURSO:

  • 1. Con la inscripción y abono, ACCESO INMEDIATO A LOS MATERIALES ONLINE DEL CURSO, para estudio ilimitado antes o después del curso práctico (teorías, vídeos, músicas y secuencia de fotos desde la web www.daoyinqigongonline.com).
  • 2. Clase práctica ONLINE en vivo vía “ZOOM” el sábado 27 de febrero de 2021 (4 horas).
  • Incluye certificado de asistencia (digital).

 

  • ACCESO A LOS MATERIALES ONLINE: inmediato después del abono del curso. IDIOMA DE LOS MATERIALES: castellano (España).
  • SESIÓN PRÁCTICA VÍA "ZOOM": sábado 27 de febrero de 2021. IDIOMA DE LA SESIÓN: castellano (España)(Horario de España UTC +1).
  • IMPARTE LA SESIÓN PRÁCTICA ONLINE: profesor Miguel Martín.
  • HORARIO DE LA SESIÓN PRÁCTICA VÍA "ZOOM": mañana de 10:00h a 14:00h con descanso.
  • IMPORTE DEL CURSO (materiales; sesión práctica y certificado): 99€.
  • CIERRE DE INSCRIPCIÓN: miércoles 25 de febrero de 2021. 
  • PARA ABONAR EL CURSO: al enviar correctamente el presente formulario, la web te redirige a una página con indicaciones para realizar el pago y para acceder a los materiales según la forma de pago escogida.

    NO CIERRES ESA PÁGINA SIN LEERLA.

 

Profesor Miguel Martín.

7º duan International Daoyin Yangsheng Gong System. Acupuntor profesional titulado por CEMECT del Dr. Carlos Nogueira. Alumno rushidizi (directo) de la familia del profesor Zhang Guangde. Introductor de Chinese Health Qigong en España (2004). Fundador de las escuelas nacionales oficiales de Daoyin Yangsheng Gong®, Qianlong Yangsheng Shu, Lian Gong Shi Ba Fa® y CHQA Health Qigong. Miembro fundador y representante en España de International Health Qigong Federation (IHQF). 

 

Estudia cómoda e ilimitadamente desde casa los materiales de este curso.

  

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y DE ASISTENCIA.

MODO DE INSCRIPCIÓN: cubrir y enviar la presente inscripción ON-LINE (abajo). 

CLAVES DE "ZOOM" PARA ACCEDER A LA SESIÓN PRÁCTICA EN VIVO: se enviarán a cada participante días antes de su celebración. (previamente, la organización solicitará a cada participante el nombre y el email que usará durante la conexión "Zoom", no admitiéndose al curso emails o nombres no identificados previamente).

MUY IMPORTANTE: EL ABONO DE ESTE CURSO NO ADMITE DEVOLUCIÓNES DE SU IMPORTE POR NINGÚNA CAUSA O MOTIVO (CUALQUIERA QUE SEA ÉSTA INLUIDA LA NO ASISTENCIA DEL INTERESADO A LA SESIÓN PRÁCTICA EN VIVO VÍA "ZOOM"). Una vez abonado el curso, el alumno tiene acceso ON-LINE a los materiales del mismo, conservando este acceso indefinidamente.

LOS PARTICIPANTES SE INSCRIBEN CONOCEDORES Y DE ACUERDO CON ESTA CONDICIÓN. 

 

INSCRIPCIÓN Y CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN. 

ESTE ES UN CURSO MIXTO ON-LINE NO PRESENCIAL, CON ACCESO A MATERIALES ON-LINE NO FÍSICOS.

FORMATO DE LOS MATERIALES: ON-LINE para consulta desde la web www.daoyinqigongonline.com

FORMATO DE LA SESIÓN PRÁCTICA: ON-LINE VÍA APLICACIÓN "ZOOM". El alumno inscrito debe proveerse para la sesión online vía "Zoom", y es única responsabilidad del mismo, del equipo y de los programas informáticos (incluyendo el "Cliente de Zoom") con las características adecuadas que le permitan el correcto acceso a la sesión.

No se aconseja el uso de móviles o dispositivos con pantallas pequeñas.

La organización no será responsable, por ningún motivo, de los problemas técnicos que el alumno inscrito pudiera sufrir por causa de uso por su parte de equipos informáticos inadecuados o no actualizados; de señales de internet inestables o débiles; de restricciones de acceso a internet o a páginas o conexiones impuestas particularmente en países ajenos al del organizador; de cualquier otro problema o inconveniente que los estudiantes pudieran tener para abonar el curso o para asistir o recibir la señal de la sesión práctica no achacable absoluta y claramente a la organización.

Si por imprevisto técnico o causa de fuerza mayor, la sesión en vivo no pudiera impartirse en la fecha u horario inicialmente previsto, la organización se reserva el derecho de posponerla a otras fechas las veces que precise.

Si por imprevisto, enfermedad, o causa de fuerza mayor de cualquier índole, el profesor del seminario no pudiera impartir la sesión práctica vía "Zoom" en la fecha prevista, la organización podrá trasladar la fecha de la misma a otra fecha tantas veces como lo precisa. En su caso, también podrá optar por la sustitución del profesor y mantener la sesión en la fecha y horario previsto. 

La organización se reserva el derecho de modificación de las condiciones generales del curso si esto supone mejora evidente para el mismo o si fuese ineludible por causa de fuerza mayor. 

AL INSCRIBIRSE, LOS PARTICIPANTES RECONOCEN HABER LEÍDO Y ESTAR DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DESCRITAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CURSO. 

 

AL ENVIAR UN FORMULARIO CON DATOS A DAOYIN/LIANGONG ESPAÑA ESTÁS ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y NUESTRA POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD. 

 

POR FAVOR, ASEGÚRATE DE CUBRIR TODOS LOS CAMPOS CORRECTAMENTE O TU INSCRIPCIÓN NO SE RECIBIRÁ.

LA ÚLTIMA PÁGINA QUE DEBES VER DESPUÉS DE ENVIAR EL FORMULARIO ES LA QUE TE INDICA CÓMO ABONAR EL CURSO. SI NO VES ESA PÁGINA, TU FORMULARIO SE HA CUBIERTO CON ERRORES Y NO HA SIDO ENVIADO, DEBIENDO ENVIARLO DE NUEVO. 

  

CONDICIONES INSEPARABLES DE CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN ADICIONAL PUBLICADA EN DAOYIN.ES EN RELACIÓN A ESTE SEMINARIO.   

Aquí tus datos personales.
Inscripción.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario de esta web. Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de navegación en nuestro sitio web.