ACCESO "ASOCIADOS"

PARA ACCEDER A LOS FORMULARIOS DE ASOCIACIÓN (EXCEPTO "SIMPATIZANTE"), PRIMERO DEBES CREAR UNA CUENTA. SI NO DISPONES DE UNA, CRÉALA AHORA AQUÍ!

TÉCNICOS ASOCIARSE

 

Técnicos ASOCIARSE

 

 

TÉCNICOS: ASOCIARSE O RENOVAR ASOCIACIÓN (Instructores, profesores, etc.)

 

SI ERES TÉCNICO DE LA ASOCIACIÓN (tienes certificación de instructor o de profesor de alguna especialidad), para renovar tu asociación PRIMERO DEBES TENER O CREAR UNA CUENTA EN ESTA WEB. 

 

SIGUE ESTOS PASOS:

 

Si aún no tienes cuenta:

1. VUELVE A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ESTA WEB (www.daoyinbioenergetico.es) Y CREA UNA CUENTA EN EL APARTADO "CREAR UNA CUENTA". (No uses alias. Usa tu nombre real para que podamos reconocerte).

2. CONFIRMA Y ACTIVA LA CUENTA QUE ACABAS DE CREAR DESDE EL CORREO ELECTRÓNICO QUE EL SISTEMA ENVÍA A TU EMAIL.

3. Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informando de tu alta para que te activemos en calidad de TÉCNICO y puedas descargar el formulario.

  

Si ya posees una cuenta:

1. Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que te activemos en calidad de TÉCNICO y puedas descargar el formulario.

 

 

 DESCARGAR FORMULARIO...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLUBS ASOCIARSE

 

Clubs ASOCIARSE

 

 

CLUBS: ASOCIARSE O RENOVAR ASOCIACIÓN

 

SI ERES CLUB ASOCIADO (O QUIERES SERLO) DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DAOYIN, CONTACTA AHORA CON LA DIRECCIÓN PARA TU RENOVACIÓN O ALTA. Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DELEGACIONES ASOCIARSE

 

Delegaciones ASOCIARSE

 

 

DELEGACIONES: RENOVAR ASOCIACIÓN

 

SI ERES DELEGACIÓN DE FORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DAOYIN, CONTACTA AHORA CON LA DIRECCIÓN PARA TU RENOVACIÓN. Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..